martes, 6 de octubre de 2015

VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO EN BOGOTA

Septiembre 6 de 2015
JARDÍN BOTÁNICO:



Como parte de mi investigación científica sobre el Mastranto, y por recomendación de la Profesora Natalia Restrepo, realice en compañía de mi familia esta visita, tengo que decir que es un espacio maravilloso para compartir en familia y sentirme en contacto con la Naturaleza.

Como lo visite en fin de semana, la Biblioteca no estaba en servicio, sin embargo al hablar con uno de los guías, me informo que si hay iconografias sobre el mastranto en biblioteca, es decir que si se encontró desde la época de la expedición botánica, solo que para acceder a esa información debo ir entre semana en horas de oficina, tarea que recomendé a una hermana porque a mi se me dificulta debido a mi trabajo.

me dirigí a la parte de plantas medicinales y encontré el espacio donde existió Mastranto hasta hace dos años, pero que gracias a los bruscos efectos generados por el cambio climático desapareció. 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario